Cultura de Una Lotería

Colaboración. Cooperación. Comunicación.

Cada día trabajamos juntos para ofrecer más a las escuelas públicas de California. Aquí en la Lotería de California, apoyamos el lema "One Lottery (Una Lotería)" que enfatiza el trabajo en equipo, subraya la importancia de cada empleado y resalta sus contribuciones para alcanzar la misión de la agencia de maximizar el financiamiento a la educación publica.

Derribar "silos" y construir una cultura de colaboración entre todas las divisiones ha sido foco principal para la Lotería. Podremos alcanzar las metas de nuestra agencia e incrementar las ventas sólo mediante la colaboración, cooperación y comunicación.

La Lotería busca constantemente nuevas maneras de hacer crecer una cultura de trabajo en positivo e invertir en la productividad de su fuerza de trabajo. La Lotería ha puesto en marcha varios nuevos programas para ayudar a los empleados a crecer y evolucionar mientras promueve la colaboración, así como una apreciación y entendimiento de los objetivos individuales que se alinean con las metas de la Lotería.

Premiando el trabajo arduo

El Programa de Reconocimiento al Empleado reconoce el arduo trabajo de empleados ejemplares que son nominados por la gerencia y sus compañeros anualmente.

Nivel Plata

Importante mejora o desempeño que resulta en una contribución excepcional para la eficiencia de la lotería.

Nivel Oro

Logro que no sólo cumple con el requerimiento arriba mencionado sino que es de tal naturaleza sobresaliente que merecen un reconocimiento del más alto orden.

Logro importante sostenido. Rendimiento importante en el trabajo por un período de dos años, que resulta en una contribución excepcional para la eficiencia de la Lotería.

Los premiados son reconocidos durante todo el año en una cartelera de fotografías en el lobby en la sede principal de la Lotería. Tanto los nominados como los premiados reciben un certificado personalizado y su supervisor los invita a un almuerzo congratulatorio.

Cada empleado de la Lotería es un Embajador

En un esfuerzo por crear mayor comunicación y conciencia, la Lotería incrementó el número de orientaciones al personal que ofrecen a los empleados un foro para aprender sobre las metas y dirección de la agencia, así como nuevas y emocionantes campañas de la Lotería para todo el público en general.

Inversión en nuestra gente

Mediante la planificación de la fuerza de trabajo, la Lotería puede identificar las necesidades futuras en cuanto a fuerza de trabajo y crear soluciones; tales como mejoras en la capacitación y tecnología para abordar las brechas entre la fuerza de trabajo actual y las necesidades futuras. La fuerza de trabajo y las actividades de planes de sucesión son necesarias para abordar sistemáticamente los cambios en el ambiente de negocios y la fuerza de trabajo que impacta potencialmente la eficiencia operacional y el éxito de la Lotería.

A los empleados de la Lotería les gusta trabajar al aire libre

La Lotería promueve un estilo de vida saludable y apoya a los empleados en sus esfuerzos por permanecer activos. Cualquier día, puedes ver el personal que se dirige a su trabajo en bicicleta, camina durante la hora de almuerzo, apoyando los mercados de los agricultores locales e incluso sudando un poco durante las clases de Zumba. La Lotería entiende que empleados saludables promueven un ambiente de trabajo positivo y productivo.