Protección y seguridad al usuario

Prevención del fraude y reducción de las prácticas desleales

La fiabilidad y confianza del cliente son elementos críticos para cualquier lotería. En la Lotería de California, nos esforzamos por garantizar el más alto nivel de integridad operacional, honestidad y equidad. Mediante nuestras iniciativas de protección al cliente, podemos prevenir el fraude y reducir las prácticas desleales de manera que los jugadores puedan disfrutar los juegos de la lotería y sentir la confianza de que los premios son repartidos equitativamente.

Educación de los ganadores

¿Qué harías si ganaras la Lotería? La mayoría de los jugadores tienen en mente una lista preparada de compras lujosas y causas filantrópicas a las cuales contribuirían, pero muy pocas de esas listas incluyen contratar a un abogado, contador y planificador financiero.

Estas son sólo algunas sugerencias útiles que la Lotería ofrece a los nuevos millonarios en su Manual de ganadores. Este manual está diseñado para responder a las preguntas comúnmente planteadas sobre pago de premios, impuestos, divulgación pública y otros temas importantes que ayudan a los ganadores de premios a administrar sus ganancias y a conocer los recursos disponibles.

Garantizar la igualdad de condiciones para nuestros consumidores

En un esfuerzo para garantizar la equidad para nuestros jugadores, la Lotería ha puesto un límite en presentaciones de 2nd Chance a 500 por mes calendario. Los jugadores no podrán presentar más de 500 presentaciones combinadas en un mes. La política complementa nuestros esfuerzos de juego responsable para ayudar a prevenir problemas con el juego.

Protección a nuestros Jugadores y Vendedores

Una gran parte de este programa pertenece a la jurisdicción de nuestra experta División de Seguridad y Cumplimiento de la Ley (SLED) que investiga y previene el delito contra nuestros vendedores y jugadores.

  • Investigar boletos y otra evidencia creíble por reclamos de ganadores para asegurar que los premios de la Lotería sean entregados correctamente.
  • Investigar reclamos relacionados con boletos alterados, falsificados o robados.
  • Investigar casos de hurtos y malversación por parte del empleado cuando se roban productos de la Lotería.
  • Investigar informes del jugador sobre boletos robados
  • Revisar los antecedentes de los vendedores potenciales.
  • Reducir los juegos de menores de edad mediante el Programa Minor Decoy Enforcement
  • Brindar el mejor servicio al cliente para el público en general y red de vendedores.
  • Trabaja con otras agencias para el cumplimiento de la ley para descubrir y resolver delitos