Lotería de California

Impacto ambiental

El edificio sede de LEED Gold (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) de la Lotería tiene muchas características "verdes" que ayudan a reducir el uso de la energía y el consumo de agua.

Reducción de nuestra huella de carbono

Una parte importante de las operaciones de negocios de la Lotería depende de la prestación de servicios al cliente interno a vendedores de la Lotería y de llevar los boletos a ubicaciones en todo el estado. Una de las maneras como la Lotería sigue poniendo su grano de arena al reducir las emisiones de CO2 es mediante el reemplazo de vehículos más antiguos con automóviles más eficientes energéticamente. Diez sedans Ten Toyota Prius están reemplazando el modelo Chevrolet Impalas 2007, lo que debería ahorrar a la Lotería aproximadamente $2,800 al año en combustible si se consideran 15,000 millas conducidas y los precios de combustible actuales.

La Lotería recientemente implementó un nuevo proceso de devolución de boletos para Representantes de Ventas del Distrito y Representantes de Ventas de Rutas. Ahora están enviando devoluciones de boletos al Centro de distribución del norte desde tiendas o buzones UPS. Esto impide que se tenga que regresar a la oficina de distrito el mismo mes para entregar boletos, reduce el tiempo de viaje y el consumo de gasolina, así como el uso y deterioro de los vehículos.

Ahorros en energía

Se instalaron ventanas de alto desempeño para mantener el calor afuera y un sistema con almacenamiento de hielo térmico ayuda a enfriar el edificio, se prevé que el uso de la energía disminuya en 32%.

Los adhesivos, selladores, pinturas y alfombras no tenían humo y muy pocos componentes orgánicos volátiles (VOCs). El plan de espacio tiene cubículos en el perímetro del edificio con oficinas en el interior. Esto ayuda a maximizar la iluminación natural del día.

El edificio también cuenta con un sistema de recolección de luz natural que controla automáticamente los dispositivos de luz y las persianas de las ventanas perimetrales. Se prevé que este sistema de recolección de luz natural reduzca los costos de energía en $36,000 al año.

Los paneles solares instalados en el techo del edificio reducen otro 7% del costo total de energía del edificio.

Sitio sostenible

Más del 17% del costo de los materiales utilizados en la construcción del edificio contenían componentes reciclados y casi todos los productos de madera instalados en este edificio fueron recolectados en bosques sostenibles.

Se instaló un “techo verde” con vegetación para ayudar a mantener el techo fresco; por tanto, se utiliza menos energía para enfriar el edificio. El techo también reduce y filtra el flujo de las lluvias y reutiliza esa agua para mantener irrigado el “techo verde”.

Las vasijas actúan como cajas de plantaciones donde se siembran plantas y se riegan con las lluvias.

Transporte alterno (dos líneas de autobuses y una estación de trenes livianos) se encuentran a un cuarto de milla del sitio, así los empleados se sienten motivados a hacer convenios de transporte (carpool). También hay casilleros de bicicletas y duchas en el sitio para los empleados que se trasladan en bicicletas al trabajo.

Eficiencia del agua

El uso del agua fue reducido mediante la instalación de piezas de plomería de alto rendimiento, que reducen el uso del agua en todos los baños en 35%.

El sistema de irrigación puede reducir el consumo de agua en 58% en comparación con las instalaciones típicas.