Informes

La transparencia y la integridad van de la mano. La Lotería se enorgullece de proporcionar información exacta y completa a nuestras partes interesadas y al público en general. Como prueba de nuestro éxito en esta área, la Lotería ha ganado el prestigioso Certificado de Logro a la Excelencia en Información Financiera otorgado por la Government Finance Officers Association de los Estados Unidos y Canadá por sexta vez.

Reporte anual al público

Ofrece a nuestras partes interesadas una visión general de las operaciones de nuestro negocio que incluye: datos financieros relevantes, nuevos programas y eventos, protección al consumidor, historias de los ganadores y mucho más.

Auditorías internas

Proveen una garantía objetiva e independiente, y servicios de consultoría diseñados para agregar valor y mejorar nuestras operaciones. También ayuda a la Lotería a lograr sus objetivos mediante un enfoque sistemático y disciplinado que evalúa y mejora la eficacia de la administración y control de riesgos y el proceso de gobernabilidad.


  • Las auditorías que efectúa la Oficina del Contralor del Estado a la Lotería se pueden encontrar en el sitio web de esa oficina.

Informe integral anual

Incluye los estados financieros anuales de la Lotería presentados de conformidad con los principios de contabilidad y normas de auditoría generalmente aceptados en los Estados Unidos de América.

Contribuciones a la Educación Pública

Los informes resumen los desembolsos del Fondo para la Educación de la Lotería para las instituciones de educación pública por condado trimestralmente para cada año fiscal.

Responsabilidad Social Corporativa

Comunicar las iniciativas de la Lotería que buscan impactar positivamente y fortalecer a sus consumidores, empleados y partes interesadas en todo el estado.