Lotería de California

Integridad y transparencia

Oportunidad de ganar justa e igualitaria

Mantener la integridad de nuestros juegos es crítico Nuestra meta es que todos nuestros jugadores y posibles ganadores entiendan que todo californiano tiene una oportunidad de ganar justa e igualitaria.

La Lotería lo hace mediante una serie de reglamentos, procedimientos y controles internos que garantizan que todas las máquinas de juegos estén funcionando adecuadamente y que los números estén siendo seleccionados de manera aleatoria. Seleccionar los números ganadores es un proceso complejo en el que un auditor interno presencia el proceso del sorteo desde el comienzo hasta el final, realiza pruebas antes y después de todo el equipo del sorteo y un estadístico independiente revisa los resultados del sorteo para asegurarse de que haya aleatoriedad estadística. Las Comunicaciones Corporativas comenzaron un proyecto de video denominado la "Serie de integridad". Varios informes resaltan la seguridad, equidad y carácter aleatorio de todos los sorteos, así como una característica de dos partes que detalla los requerimientos estrictos necesarios para convertirse en vendedor de la Lotería.

La transparencia y la integridad van de la mano. La Lotería se enorgullece de proporcionar información exacta y completa a nuestras partes interesadas y al público en general. Todos los números que salen sorteados son publicados poco después del sorteo en un sitio web público. La Lotería elabora varios informes sobre nuestras operaciones financieras y de negocio, notificación oportuna de los ganadores de premios y premios mayores que faltan en nuestros juegos Scratchers® y 2nd Chance. Como prueba de nuestro éxito en esta área, la Lotería ha ganado el prestigioso Certificado de Logro a la Excelencia en Información Financiera otorgado por la Government Finance Officers Association de los Estados Unidos y Canadá por sexta vez.