World Lottery Association

WLA otorga certificación Nivel tres a la Lotería de California

Jugar de manera responsable es importante para todos en la Lotería de California, desde nuestros empleados hasta nuestros vendedores, vendedores y jugadores. El programa Jugar responsablemente de la Lotería es uno de los más sólidos del país, y considerando la magnitud de la Lotería de California y el monto de financiamiento complementario que proporciona a la educación pública cada año, alcanzar el estado Nivel tres de la World Lottery Association (WLA) constituye un importante logro. La Lotería de California se complace en ser una de las contadas loterías del país en conseguir esta prestigiosa certificación.

Los principios básicos de la WLA son responsabilidad, integridad, profesionalismo e innovación, los cuales constituyen estándares que están por encima de los intereses de las loterías administradas por el estado por lo que respecta a los estándares de mejores prácticas y ética. La Lotería de California recibió esta certificación al presentar una extensa solicitud y autoevaluación con detalles sobre su programa Jugar responsablemente. La evaluación reveló que desde su creación, la Lotería de California ha apoyado, desarrollado y promovido con contundencia los programas para Jugar responsablemente. También lideró el primer esfuerzo para prevenir la adicción al juego con la creación de la línea directa para la adicción al juego de California.

La WLA representa a más de 140 loterías miembro de la Asociación Profesional Global de organizaciones de Lotería y Juego del Estado en 90 países y cinco continentes. Sólo cinco de sus miembros internacionales han alcanzado la certificación de juego responsable de Nivel Tres.