Juega responsablemente

Los fundamentos del programa CSR de la Lotería

Como miembro de la industria de lotería global, estamos comprometidos a garantizar las más altas normas de juego responsable para evitar problemas compulsivos de adicción al juego, que podrían afectar de manera adversa a los individuos y a sus familias.

La Lotería ha apoyado, desarrollado y promovido con contundencia los programas para jugar responsablemente. La Lotería ha sido pionera en la prevención y esfuerzos de tratamiento con la creación de la línea directa 1-800-GAMBLER, la primera línea de ayuda para problemas de adicción al juego en California. Para nosotros, jugar responsablemente es un esfuerzo de todas nuestras agencias con mecanismos de seguridad, mensajes y advertencias para nuestros jugadores cuyo propósito es reducir y prevenir problemas de adicción al juego. Estos mensajes se pueden encontrar en todas las comunicaciones públicas de la Lotería y a través de la venta de nuestros productos.

La Lotería ha destinado recursos significativos y tiempo del personal para entender mejor el juego responsable y desarrollar políticas que lo respalden. Como testimonio de su éxito, la Lotería fue recompensada con el más alto nivel de certificación por sus programas de Juegos responsable, logrando que la Lotería de California sea la primera en Estados Unidos en recibir esta distinción.

La Lotería continúa asociándose y apoyando a la Oficina de problemas con el juego de California (California Office of Problem Gaming) y otros defensores del Juego responsable para ayudarlos a comprender más los problemas y patologías de la adicción al juego, así como a divulgar los servicios de apoyo disponibles.

El Código de Conducta del Juego Responsable demuestra el compromiso de la Lotería de incorporar programas para jugar responsablemente a sus operaciones diarias y productos mientras aumenta la concientización sobre los problemas de adicción al juego a los consumidores, vendedores y otras partes interesadas.

Código de conducta para jugar responsablemente


Premios por jugar responsablemente