Compromiso del accionista

Este elemento CSR se esfuerza por fortalecer la relación de la Lotería con las partes interesadas clave al aumentar el entendimiento global de los objetivos de la Lotería, propuestas legislativas y operaciones de negocio que promueven una imagen positiva de la Lotería y su misión.

Respaldo a nuestras partes interesadas

Durante el Año Fiscal 2012-2013, la Lotería respaldó eventos y campañas de los accionistas que están alineadas con nuestra misión y metas estratégicas. Parte de este financiamiento respaldó la Semana Nacional de Problemas de Adicción al Juego con compras de publicidad en cuatro importantes periódicos regionales para ayudar a crear mayor conciencia sobre los problemas de adicción al juego y los recursos disponibles.

La Lotería ha disfrutado de una duradera sociedad con el Departamento de Educación de California, y ha sido un gran apoyo para sus Premios Profesor del Año anuales que reconocen a los profesores sobresalientes y rinde tributo al sólido equipo educativo de California.

El patrocinio de la Lotería de este programa, junto con Distinguished School Awards, que es un programa que rinde honores a las escuelas que han demostrado excelencia en educación al disminuir la brecha de logros, ha ayudado a respaldar las ceremonias regionales en todo el estado para honrar a los premiados.

La Lotería apoya organizaciones como asociaciones comerciales y cámaras de negocio que representan los intereses de muchos de sus vendedores. El año pasado la Lotería patrocinó el banquete de instalación anual de la Asociación de Productores Agrícolas Independientes de California que rinde honor a los productores agrícolas independientes debido a sus logros de negocio. La Asociación Independiente de Productores Agrícolas de California es una organización comercial sin fines de lucro que representa a más de 300 supermercados independientes desde finales de 1800.

Creando conciencia sobre cómo la Lotería trabaja para ayudar a las escuelas

La misión de la Lotería de maximizar el financiamiento para la educación pública tiene una sólida presencia en nuestra sede de la Lotería. ¡Puedes verlas en nuestras carteleras! En lugar de gastar dinero en costosas obras de arte profesionales, la Lotería está exhibiendo las obras de arte de estudiantes de escuelas públicas en nuestra sede en Sacramento, resaltando una manera como se utilizan más dólares. Estudiantes, padres, profesores, administradores de escuelas y oficiales electos son invitados a nuestras instalaciones donde los estudiantes reciben certificados de reconocimiento por sus piezas artísticas y su talento artístico.

Mejorando nuestro diálogo con los vendedores

La Lotería considera su red de vendedores como socios "críticos de la misión" que nos ayuda a cumplir con nuestro mandato de maximizar las contribuciones a las escuelas públicas de California. Conjuntamente, trabajamos para garantizar un año exitoso en ventas que beneficie la educación pública. Con el fin de entender mejor los problemas que afectan los vendedores de la Lotería y mejorar el diálogo con nuestra red, la Lotería ha reinstalado su Junta de Asesoría al Punto de Venta y la gerencia puede discutir una amplia gama de asuntos. Estas reuniones periódicas también ayudan a dar forma al desarrollo y ejecución de los planes estratégicos de la Lotería, programas de mercadeo, desarrollo de productos y niveles de servicio de ventas en el campo.

Nueva colaboración

Este año la Lotería emprendió una nueva colaboración con la oficina del miembro de Ensamblaje Rudy Salas (D-Bakersfield), al copatrocinar nuestro primer Taller de vendedores en la ciudad de Bakersfield. Ésta es una colaboración que planificamos continuar con otras oficinas legislativas. El evento fue exitoso porque atrajo a propietarios de negocios locales interesados en vender productos de la Lotería. Los participantes aprendieron sobre nuestros productos y los emocionantes incentivos de negocio que pueden ayudar a hacer crecer los negocios de California.